AYAESPAÑOL +  

En AyAespañol creemos en las colaboraciones para sumar fuerzas y poder ayudarte de manera más efectiva. Llevamos más de 4 años ofreciendo tutorías personalizadas para mejorar la comunicación oral y real del español. Estas clases se centran sobre todo en la enseñanza y práctica de la pronunciación orientada hacia la comprensión y expresión oral del español. Además, ofrecemos materiales gratuitos en nuestro blog y en nuestro canal de Youtube.

Con nuestro primer feedback consigues saber cuáles son los elementos de la pronunciación que te hacen tener un acento extranjero, así como los que ya pronuncias bien, es decir, los puntos fuertes y débiles de tu pronunciación española. Además, te facilitamos un plan de acción para poder mejorar. Y en nuestras clases haces actividades de pronunciación centradas en la escucha, la lectura y la expresión oral para mejorar y perfeccionar tu acento al hablar español. Son lecciones totalmente personalizadas y adaptadas a tus metas e intereses.

cloud

Alberto y yo sabemos con seguridad que solo puedes mejorar si eres consciente de tus puntos fuertes y débiles y si tienes al alcance las herramientas necesarias para lograrlo. Y cuantas más herramientas –de calidad-, mejor. Por ello, nos complace presentarte dos escuelas que son un complemento ideal para tus clases de pronunciación.

Logo-realspanish

REAL SPANISH es justo lo que necesitas para poner en práctica lo que aprendes en las clases de pronunciación. Ofrece vídeo-lecciones basadas en clips de cine y de televisión enfocadas en el lenguaje coloquial hablado a un ritmo normal. También están llenas de información sobre la historia y la cultura de España y otros países hispánicos. Con REAL SPANISH puedes mejorar tu comprensión de lo que dicen los nativos, mejorar tu fluidez, ampliar tu vocabulario, y aprender un montón de expresiones útiles.

logo-spanish-express-web

SPANISH EXPRESS es un centro de enseñanza del español con más de 15 años de trayectoria, formado por un extraordinario equipo de tutores, formadores, traductores y correctores profesionales españoles nativos. Esta escuela ofrece valiosísimos recursos que no te puedes perder:

  • Clases particulares de lengua y cultura española, tanto presenciales (en tu casa o tu empresa) como en línea.
  • Un programa de inmersión si te apetece vivir una experiencia más directa con la cultura mientras estudias el idioma.
  • Servicios para empresas que incluyen desde clases particulares, individuales y de grupo, hasta servicios de traducción y seminarios, en la comodidad de sus instalaciones.

como-estudiar-con-aya-450x428

¡Elige AyAespañol, Real Spanish y Spanish Express, para tu aprendizaje completo del español!

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

¿Quieres que nos conozcamos un poco más?

Subscríbete si no lo has hecho todavía, escríbenosparticipa en nuestro grupo de Facebook, o mira nuestros vídeos en You Tube

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Y… ¿quieres hablar con fluidez, reducir tu acento o comprender conversaciones?

¡Descárgate nuestra GUÍA GRATUITA y comienza ya!