LO QUE DICEN NUESTROS/AS ESTUDIANTES Y OTROS PROFES  

He vuelto a leer vuestra guía gratuita y está muy bien. Me encanta el vídeo al que enlazáis en la página 3 que habla sobre la unión de las palabras. Es lo que siempre trato de explicar en Instagram con los post en los que separo las sílabas. Y la idea de hacerlo con una canción es genial. El diseño del PDF me encanta.

JORGE SIVIT (http://lightonspanish.com/)

 

Muchas gracias por el feedback de la clase de pronunciación, ¡está tan bien explicado y detallado! Wow, es mucho más que lo que ‎esperaba! Es una lástima que no vivo en España para poder conocerte en persona.

CYNTHIA GIBSON (EEUU)  

Nunca recibí unas correcciones más claras y útiles para mejorar la pronunciación. Por fin he mejorado mi acento de manera clara, me siento tan contento. Recomiendo estas clases de pronunciación a quien quiera mejorar de verdad  y ganar confianza.   

 ALESSANDRO COZZA (Italia)

El curso de pronunciación me ha ayudado mucho a mejorar mi acento. Me he dado cuenta de que hay muchas cosas que no sabía y que no hacía bien. Ahora me siento más seguro al hablar con nativos.

 LUKE DOYLE (UK)

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

¿Quieres que nos conozcamos un poco más?

Subscríbete si no lo has hecho todavía, escríbenosparticipa en nuestro grupo de Facebook, o mira nuestros vídeos en You Tube

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Y… ¿quieres comenzar a comprender el ESPAÑOL CONVERSACIONAL?

¡Descárgate nuestra GUÍA GRATUITA y comienza ya!