Alberto y Alexandra, y tú...

¿Estás cansada de no poder participar cómodamente en conversaciones en español? ¿No nos entiendes o no te entendemos? ¿O las dos cosas? 

Sabemos lo frustrante que es cuando dices algo en español y no te entienden… ¡aunque lo repitas varias veces! También sabemos lo mal que te puedes sentir cuando no comprendes parte de una conversación. ¡Y lo peor de todo es que sabes que lo entenderías si lo leyeras

“Me gustaría tener una varita mágica para poder escuchar a cámara súper lenta y que aparezcan burbujas encima de la cabeza con las palabras que dice escritas”.

“¿ME PASA SOLO A MÍ?” – te preguntas… 

¿Y si te dijéramos que esto le ocurre a (casi) todas las personas que estudian idiomas

¿Y si te aseguráramos que SABEMOS CÓMO AYUDARTE?

 

 

¡Hola! 

Somos Alexandra y Alberto, profes de pronunciación, y ayudamos a personas como tú a hablar con más fluidez, a reducir tu acento extranjero y a comprender conversaciones en ESPAÑOL REAL, es decir, a comprender el ESPAÑOL CONVERSACIONAL para que así dejes de sentir nervios e inseguridad cada vez que comience una conversación. 

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 

Nuestra relación… con los idiomas 

Hemos vivido y trabajado en diferentes países, y hemos aprendido (y olvidado, unas más y otras menos) varias lenguas. Nos parece que aprender un idioma desde cero es de lo más emocionante y hemos disfrutado cada vez que hemos aprendido uno.

Lo que más nos gustaba era PONERLO EN PRÁCTICA: llegar a una panadería de Szeged y comprar una barra de pan en húngaro; subir a un taxi en Bursa y conversar con el taxista sobre la comida de nuestro pueblo; viajar por el sur de Italia y conversar con la gente del lugar para que nos recomendara los mejores lugares para comer; alojarnos en un hostal en Oxford y entablar conversaciones con gente de diferente nacionalidad en inglés; usar el catalán aprendido en la infancia con nuestro compañero de departamento; quedar con amigos y amigas en Mianyang y poner en práctica lo aprendido en la clase  de chino del día anterior. 

Pero, ¿sabes LO QUE MÁS NOS MOLESTABA? ¿Puedes imaginarte qué era lo que nos hacía sentir una FRUSTRACIÓN ENORME e incluso llegar a querer ABANDONAR el estudio de la lengua

Exacto, no poder comunicarnos en situaciones tan básicas como en una panadería húngara; que nuestros/as amigos/as de China prefirieran hablar inglés porque no hablábamos con suficiente fluidez; o que, después de muchos años estudiando inglés, todavía tuviéramos acento español, y supieran que éramos extranjeros antes de terminar una frase. 

¿Y sabes por qué nos pasaba esto? 

Pues porque NUNCA HABÍAMOS ESTUDIADO PRONUNCIACIÓN 

En las clases de idiomas NUNCA nos enseñaron pronunciación más allá de algunos sonidos específicos aislados

Por eso teníamos tantos problemas en la comunicación en otros idiomas extranjeros y nos era imposible mantener una conversación espontánea fuera de clase.  

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 

Algo que quizás te guste saber de AyA 

* Hicimos un Máster de enseñanza de español e inglés como lenguas extranjeras/segundas lenguas en la Universidad de Alicante, donde nos conocimos. 

* Nos casamos en la embajada española en Hungría. 

* El último país donde trabajamos como profes de ELE fue China. 

* Nos gusta hacer las cosas a nuestra manera, por eso decidimos comenzar este proyecto en 2015 y por eso seguimos trabajando en él día a día con todo nuestro empeño. 

* Nuestra última afición es hacer reír a nuestro bebé Arón.  

* Gracias al máster, al estudio y práctica de otros idiomas y a nuestro querido alumnado hemos descubierto los secretos para hablar con fluidez, reducir el acento extranjero y comprender el español conversacional.  

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 

Nuestra filosofía de aprendizaje / enseñanza

* APRENDIZAJE AUTÓNOMO. Necesitas un/una profe guía para ayudarte a resolver un problema

* “… INVOLÚCRAME Y APRENDERÉ”. Solo aprendes si usas y pones en práctica lo aprendido. 

* MOTIVACIÓN. Nos gusta trabajar con personas muy motivadas y que saben lo que quieren (en el aprendizaje del español). 

* ESFUERZO. Tenemos la seguridad de que solo se consigue mejorar con esfuerzo y práctica constante. Si no tienes tiempo para comprometerte, o si andas con veinte cosas entre manos, deja el español conversacional para más adelante. 

* APRENDER A ENTENDER. Aprender y poner en práctica la pronunciación es complicado e impone, pero será lo más gratificante que aprendas en tu estudio del español. 

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 

¿Quieres que nos conozcamos un poco más? ¿Quieres contarnos tu historia? 

Subscríbete si no lo has hecho todavía, escríbenos unas líneas, envíanos un audio, síguenos y participa en nuestro grupo de Facebook, mira nuestros vídeos en You Tube… 

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 

Y… ¿quieres comenzar a hablar con fluidez, reducir tu acento extranjero o comprender conversaciones? 

¡Descárgate nuestra GUÍA GRATUITA y comienza ya!