APRENDE A ENTENDER CONVERSACIONES EN ESPAÑOL

pronunciacion-para-entender

  • ¿Por qué hablan tan rápido? ¡A veces no entiendo nada!
  • ¿Por qué entiendo sin problemas a mi profe pero no entiendo a la gente en situaciones cotidianas?
  • ¿Por qué no entiendo cuando me hacen una pregunta?

Sabemos lo frustrante que es cuando hablas con gente del lugar y no puedes seguir lo que dicen. Te gustaría participar en la conversación pero al final no lo haces porque tienes miedo de decir algo sin sentido. Sabemos cómo te sientes porque hemos vivido muchos años en el extranjero, en diferentes países, y también nos hemos sentido frustrados cuando no podíamos participar en conversaciones porque no entendíamos bien lo que decían.    

Si vives en un país donde se habla español o te relacionas con hispanohablantes y quieres sentirte integrado o integrada necesitas comprender las conversaciones cotidianas. Pero para comprenderlas necesitas entrenar el oído y necesitas saber cómo funciona la pronunciación del español. No basta con conocer los sonidos y aprender listas de vocabulario de forma aislada, eso no te va ayudar a conseguir tu objetivo.  

Está 100% demostrado que saber pronunciación  ayuda mucho a la comprensión oral de cualquier idioma. Nuestra experiencia como profes de español nos demuestra que la pronunciación y la comprensión oral están conectados y que deben aprenderse a la vez. Pero, ATENCIÓN, la pronunciación es MUCHO MÁS que saber pronunciar sonidos aislados, por ejemplo, la /r/. 

En esta guía gratuita en PDF encontrarás respuestas a 3 preguntas frecuentes de  personas que, como tú, tienen dificultades para comprender conversaciones de la vida diaria. Además, descubrirás 3 ideas claves sobre la pronunciación del español que necesitas saber para entender mejor y poder disfrutar conversando. Tu guía en PDF incluye audios para que puedas comprender estas ideas con ejemplos prácticos.   

¿Quieres saber las respuestas a las preguntas de arriba?

¡Adelante! ¡Descarga la guía y descúbrelas!