TEST DE ESPAÑOL CONVERSACIONAL

Para estudiantes de nivel intermedio y avanzado.

foto-muestra

Este test no es el típico examen de comprensión oral; en él vas a escuchar CONVERSACIONES REALES, por lo que la velocidad es real; el vocabulario y expresiones son coloquiales; y aparecen características del lenguaje conversacional que dificultan la comprensión.

Consiste en:

  • 9 ejercicios en los que escucharás fragmentos de conversaciones REALES, ¡no más actores/actrices mediocres leyendo diálogos de un libro de texto! Estas conversaciones no están grabadas en un estudio insonorizado y con micrófonos de última tecnología, por lo que escucharás ruido de fondo, lo normal en las conversaciones de la vida diaria
  • Un documento con las respuestas y nuestros comentarios en el que te explicamos detalladamente POR QUÉ no entiendes del todo y cómo mejorar.

Controlas la gramática, leer no es un problema e incluso te expresas en español con cierta facilidad, ¿verdad?

Sin embargo, no consigues entender con facilidad conversaciones informales en español (conversaciones espontaneas en tu trabajo, con tus amig@s, cuando viajas, en el bar…)

Si quieres saber cuánto entiendes de una conversación real en español y cómo puedes mejorar tu comprensión del español conversacional, entonces…

¡Este es el test que necesitas!

Porque así sabrás cuál es tu nivel de comprensión de español conversacional (real y espontaneo).

Porque no hay otro igual en el mercado. Hemos creado este test porque lo que la mayoría de estudiantes necesita es entender a la gente de la calle, no discursos o diálogos prefabricados y artificiales. 

Te llevará alrededor de 10 minutos hacerlo y recibirás nuestras correcciones en menos de 2 días laborables (de lunes a viernes).

Y porque además recibirás un documento con nuestros comentarios minuciosos sobre tus debilidades y fortalezas, y en el que te explicamos cómo mejorar de manera eficaz.

Es muy sencillo, solo tienes que seguir estos pasos:

1. Compra el test.

2. Automáticamente se abrirá la página donde está el test. Guárdala si no lo vas a hacer en ese momento (necesitas unos 10 minutos).

3. Mira los vídeos y responde a las preguntas.

4. En menos de 2 días laborables recibirás un correo nuestro con las respuestas correctas y el feedback que necesitas para mejorar tu comprensión del español conversacional.

Para ver una muestra del TEST, pincha aquí.

Para ver una muestra de las CORRECCIONES Y COMENTARIOS, pincha aquí.


HAZ EL TEST POR SOLO 10€

10

  • 10-12 minutos de tu tiempo
  • Ejercicios audiovisuales (como si estuvieras allí)
  • Conversaciones coloquiales reales
  • COMENTARIOS (respuestas correctas y cómo mejorar errores)