DIAGNÓSTICO DE PRONUNCIACIÓN

Diagnóstico para conocer por qué tienes acento extranjero al hablar español

test-pronunciacion-imagen-inicial


Es una estupenda valoración del acento que tienes cuando hablas español.

Lo que necesita Alexandra es escucharte en diferentes contextos para poder evaluar tu comunicación oral en general, y tu pronunciación en particular.

Durante la prueba haces ejercicios auditivos, de lectura y de expresión oral guiada y libre. Después, recibes un diagnóstico en PPT con tus puntos fuertes y débiles de tu español oral, es decir, los elementos de pronunciación que dominas así como los que produces de manera similar a tu lengua materna. Además, creamos conjuntamente un Plan de acción inicial para mejorarlos 

  • Llevas aprendiendo español mucho tiempo pero tu acento extranjero es evidente y te gustaría mejorarlo de una vez por todas. 
  • Te cansa que a veces no te comprendan cuando hablas en una conversación y te pregunten muchas veces «¿Perdona?, ¿puedes repetir?»
  • Necesitas hacer presentaciones orales en español y quieres que tu acento suene lo menos guiri posible. 
  • Te encanta el español, viajas a países latinos de vez en cuando, y te gustaría perfeccionar tu pronunciación para sonar lo más natural posible. 
  • A pesar de llevar poco tiempo aprendiendo español, eres consciente de la importancia de la pronunciación para la comunicación oral efectiva, y deseas conocer qué aspectos trabajar para tener una pronunciación comprensible. 

Si te sientes identificado/a con alguno de estos puntos, sin duda alguna, necesitas este diagnóstico. 

Porque es una de las pocas formas que existen de saber por qué tienes un acento extranjero al hablar español

Porque somos especialistas en esto. Llevamos más de 6 años haciendo esto con resultados totalmente satisfactorios. 

Porque además del diagnóstico, recibes un plan de acción inicial para saber cómo mejorar tus errores.  

Tienes dos opciones:

A) Clase de prueba online (recomendado).

B) Enviar un audio donde se te escuche hablando y leyendo en español (Duración máxima del audio: 15 minutos). 

PASOS:

1. Compra el Diagnóstico. Se puede comprar tanto con tarjeta de débito/crédito como a través de Paypal.

2. En menos de 2 días laborables recibes un e-mail de alexandra@ayaespanol.com (POR FAVOR, REVISA TU SPAM Y/O AÑADE ESTA DIRECCIÓN A TUS FAVORITAS, ¡RESPONDO SEGURO!). En este correo recibes, entre otra información de interés, un Cuestionario inicial con algunas preguntas para que te conozcamos un poco más, y un enlace del CALENDARIO ONLINE para reservar tu clase cuando más te convenga. 

3. La clase online tiene lugar a través de Zoom. En el correo de confirmación tras la reserva, se incluye el enlace. Durante la clase escuchas, lees, hablas y recibes un excelente diagnóstico de tu pronunciación. El documento con el diagnóstico lo recibes posteriormente en tu correo electrónico. O bien, en menos de 3 días laborables, recibes un correo electrónico con tu diagnóstico.

Principalmente por tres motivos:

    • El diagnóstico es más acertado. Gracias a la espontaneidad y a la flexibilidad del directo, es más fácil conseguir saber en qué fase del error te encuentras (escucha, lectura, habla guiada, habla espontánea).
    • Puedes hacer cuatro tipos de actividades. 
    • Podemos hacer un plan conjuntamente y preguntar dudas en el momento. 

¡Sí, por supuesto! Tanto el Diagnóstico como las Clases de pronunciación.
Puedes elegir pagarlo con tu PayPal o con tarjeta de crédito/débito. Lo que tú prefieras. Pero es bueno que sepas que si prefieres pagar con tarjeta, no es demasiado intuitivo. Tendrás que elegir «Pagar como usuario invitado» (la opción en gris, más abajo de «Escribe tu correo o número para iniciar sesión con PayPal»). Esto aparece cuando pinchas en «Comprar ahora». 


RECIBE EL DIAGNÓSTICO DE PRONUNCIACIÓN POR SOLO 15€

15

      • Conoce por qué tienes acento extranjero
      • Haz actividades específicas de pronunciación
      • Recibe un Plan de acción ajustado a tus necesidades
      • Resuelve tus dudas